Justicia

ACCIDENTE VIAL

Aparatoso choque cobra una vida en Santiago Papasquiaro

Aparatoso choque cobra una vida en Santiago Papasquiaro

Aparatoso choque cobra una vida en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del sábado, en la carretera que comunica las localidades de Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal se registró un choque frontal, el cual arrojó como resultados una persona sin vida y siete lesionados.

Elementos de Rescate Municipal Santiago Papasquiaro desplegaron su equipamiento, con vehículos de traslado de urgencias, así como unidades de extracción vehicular.

En el hecho participo una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, en color rojo, con registró para vehículos extranjeros del Estado de Durango, misma que era conducida por Marcos Rentería Ruacho, con domicilio en el poblado La Venada, quien perdió la vida de manera instantánea, quedando prensado en la unidad.

Los elementos de auxilio de Santiago Papasquiaro necesitaron de sus herramientas hidráulicas para el rescate del cuerpo, después de que el Agente del Ministerio Público ordenara su levantamiento. El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Sonora, de la cual resultaron lesionadas las hermanas Alma Delia y María del Rosario López López, ambas vecinas de la colonia El Tagarete, en Santiago Papasquiaro, así como su mamá Olga López Márquez.

Se presume que el conductor era Juan de Dios Gutiérrez, quien resultó con serias lesiones. Además tres menores sufrieron heridas.

Escrito en: accidente vial choque Santiago, Papasquiaro, vida, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas