Deportes

ATLAS

Atlas abre fecha y recibe al Mazatlán

Atlas abre fecha y recibe al Mazatlán

Atlas abre fecha y recibe al Mazatlán

EL UNIVERSAL

El campeón actual del futbol mexicano no ha bajado los brazos. Después de conseguir el campeonato anterior, los dirigidos por Diego Cocca han sabido mantener los esfuerzos y de cara al arranque de la liguilla buscan asegurar un lugar entre los cuatro primeros clasificados. Es así, con la fiesta grande en mente, que reciben al Mazatlán en el Estadio Jalisco.

"Hoy tuvimos un buen nivel (ante Necaxa la jornada anterior) ahora lo difícil es sostenerlo y tener cada vez más herramientas. El futbol es muy dinámico, y no podemos pretender que este semestre el objetivo sea jugar al mismo nivel que el torneo pasado; debemos tener distintas opciones, reemplazantes, debemos tener otras herramientas, porque a la larga en el futbol si siempre haces lo mismo, los rivales te van a conocer y sabrán como doblarte. Ese es el camino", afirmó el técnico rojinegro Diego Cocca tras el triunfo ante Necaxa en la pasada fecha 13.

Previo al arranque de esta jornada 14 del clausura 2022, los Zorros del Atlas se ubican en la cuarta posición, superando al Cruz Azul, que es quinto, por apenas un punto al registrar 22 unidades, pero solo un punto debajo del Puebla que es tercero. Tras esta fecha, los Rojinegros tendrán un cierre difícil ante Monterrey, Toluca y Tigres, por lo que deben aprovechar ante uno de los peores equipos de la competencia.

Por su parte, los Cañoneros aspiran a una ya muy lejana repesca, con tan solo 9 puntos en la posición 17 de la tabla general, y con la mente más bien en evitar la multa por el último lugar del porcentaje. Actualmente cuentan con 1.1212, por encima de Xolos con 1.0707 y Juárez, último lugar, con 0.9798.

El duelo entre Mazatlán y Atlas arranca a las 21 horas de hoy, y podrá verse por el canal de Aficionados de Izzi.

Escrito en: Atlas JORNADA 14 Clausura 2022 Atlas, futbol, tener, Mazatlán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas