Deportes

DEPORTISTAS DURANGUENSES

Más lugares para los JNC en tenis

Más lugares para los JNC en tenis

Más lugares para los JNC en tenis

EL SIGLO DE DURANGO

El Macro Regional de Tenis de mesa en Delicias, Chihuahua, llegó a su fin y dejó un grato sabor de boca a Durango, luego de que tres nuevos jugadores consiguieran su pase a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Hasta el martes eran cuatro tenistas los que representarían a Durango en la competencia nacional a celebrarse en Sonora en próximas fechas, pero ayer tres más obtuvieron su boleto.

Se trata de Damiana García Díaz, Sofía García Ramírez y Fernanda Soto Martínez, quienes se suman al equipo de seleccionados junto a Esteban Torres Monreal, Gael Reyes García, Juan Pablo Bañuelos Alanís y Juan Morquecho

"Durango logra 7 de 11 lugares, o sea más del 60 por ciento de efectividad, lo que demuestra que el Tenis de Mesa ha venido trabajando y haciendo bien las cosas, prueba de ello es el número de competidores que estarán en la etapa nacional a celebrarse en Sonora", compartió el Instituto Estatal del Deporte (IED) en un comunicado.

Los jóvenes regresan a la capital para seguir entrenando junto sus coaches Vanessa Morquecho, Sarahí Soto y Rosa Alejandra Torres y perfeccionar técnicas que puedan garantizarles subir a los tres primeros lugares en los JNC.

Escrito en: deportistas duranguenses Macro Regional de Tenis Juegos Nacionales CONADE 2022 tres, Torres, junto, Soto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas