Deportes

Clausura 2022

Atlante derrota a los Mineros

Atlante derrota  a los Mineros

Atlante derrota a los Mineros

EL UNIVERSAL

Los Potros de Hierro del Atlante ascendieron drásticamente en su último juego del torneo Clausura 2022 al derrotar 2-1 a Mineros de Zacatecas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la capital del país, con lo que aseguraron su lugar en la antesala de la liguilla y evidenciaron las falencias de su rival.

Rápidamente, a los 11 minutos, Wilson Silva puso arriba al cuadro azulgrana con un potente tiro desde fuera del área. Mineros se repuso y encontró la igualada a los 26 corridos cuando Rosario Cota centró a segundo poste encontrando la frente de de Horacio Torres para el 1-1.

En la segunda parte los de Zacatecas perdieron la brújula y no pudieron poner en problemas a la zaga atlantista con lo que el Equipo del Pueblo se dio gusto y al 54 Jesús Bermúdez remató dentro del área dejando el 2-1 final en favor de los Potros de Hierro.

Con este resultado Atlante concluye con tres victorias en sus últimos cinco encuentros y llega a 25 puntos, mientras que Mineros se desinfló dramáticamente pues, luego de ser de los mejores equipos en la Liga de Expansión, concluye encadenando seis encuentros sin poder ganar acumulando sólo 27 unidades. Ambos equipos acceden a la reclasificación pero esperan el resultado de Tapatío (24 puntos) y Raya2 de este viernes para conocer a su rival del repechaje.

Escrito en: Clausura 2022 liga mx Atlante Mineros, Atlante, Potros, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas