Durango

ESCUELA DE LENGUAS

Abre inscripciones Escuela de Lenguas

Abre inscripciones Escuela de Lenguas

Abre inscripciones Escuela de Lenguas

EL SIGLO DE DURANGO

 EL SIGLO DE DURANGO La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita a la comunidad en general a aprovechar su oferta educativa con cursos semanales de inglés; habrá grupos por la mañana y por la tarde. Los interesados pueden acudir a la institución o ingresar a la página oficial para mayores informes o realizar la inscripción, ya que el 2 de mayo concluye el plazo para darse de alta.

El coordinador del Centro de Lenguas de la ELe, José de Jesús Martínez Gallegos, destacó que "... los cursos semanales están por iniciar, este es el segundo periodo exclusivamente de inglés, con oferta matutina y vespertina. Los interesados pueden ingresar a la página http://escueladelenguas.ujed.mx/ ".

Dijo que se abre cupo para grupos matutinos, que serán de 8:00 a 9:30 horas, con algunos niveles. Esta es nueva oferta, además de los horarios por la tarde, que se mantienen de las 4:00 a 5:30, 5:30 a 7:00 y de 7:00 a 8:30, con lo que se enriquece la oportunidad para que las personas acudan a estudiar inglés.

Reiteró que hasta el 2 de mayo estarán abiertas las inscripciones, pues aun cuando haya periodo vacacional los interesados podrán hacer su inscripción en línea, o bien de manera presencial, como mejor les acomode.

Martínez Gallegos reiteró la invitación a la comunidad para que consulten los horarios y la oferta que tiene la Escuela de Lenguas para los cursos de inglés y así continuar con su preparación en el aprendizaje de un segundo idioma.

Escrito en: ESCUELA DE LENGUAS Lenguas, oferta, Escuela, interesados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas