Justicia

incendio Durango

Dos incendios de casa habitación en Durango; uno terminó con la vida de un perrito

Dos incendios de casa habitación en Durango; uno terminó con la vida de un perrito

Dos incendios de casa habitación en Durango; uno terminó con la vida de un perrito

EL SIGLO DE DURANGO

El teléfono de emergencia sonó en par de ocasiones solicitando la presencia de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, ya que en diferentes zonas de la capital duranguense se registraron incendios en casa habitación.

PRIMER INCENDIO

Uno de los siniestros se registró en la colonia Emiliano Zapata, en la calle Pablo Neruda, en donde un cuarto fue consumido por las llamas; el fuego se originó por el flamazo de un tanque de gas LP, de 30 kilogramos.

Luego de varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado en su totalidad dando como resultado la pérdida de de distintos objetos, además de daños en la estructura.

No se presentaron personas lesionadas.

SEGUNDO INCENDIO

En tanto que a la colonia Valle Oriente se trasladaron los escuadrones de bomberos de Protección Civil Municipal, en donde el fuego se presentó en una casa habitación, en la cual acumulaban llantas, rejas de madera y plástico, así como sillones y distintos tipos de material de reciclaje.

En la casa siniestrada habitaba una persona en situación de calle junto con tres caninos; el varón así como dos de los caninos pudieron salir ilesos del lugar, uno de los perritos fue alcanzado por llamas y murió calcinado.

Escrito en: INCENDIO incendio Durango casa, calle, fuego, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas