Durango

OBRAS

Obras en Tamazula no quedarán inconclusas: Alcalde

Obras en Tamazula no quedarán inconclusas: Alcalde

Obras en Tamazula no quedarán inconclusas: Alcalde

CLAUDIA BARRIENTOS

En prácticamente todo el estado de Durango hay obras que están en curso y que se espera que se puedan concluir antes de que finalice el actual sexenio.

Tamazula no es la excepción y hay obras como la del puente de Los Naranjos, la cual es de trascendencia para la población de dicha región, de aproximadamente 35 millones de pesos y que registra un avance de 80 por ciento, informó el alcalde de Tamazula, José Ángel Beltrán Félix.

“Se estima que para este mes de abril o mayo se debe estar concluyendo al cien por ciento, además de la obra deportiva que ya también lleva un avance de 90 por ciento y está la obra de la planta tratadora de aguas residuales de la cabecera municipal, que son las tres obras de más impacto, de más inversión que se están trabajando actualmente en el municipio de Tamazula”, dijo.

Agregó que son obras que se prevé que queden concluidas en los próximos meses. “De hecho el contrato así lo estipula, que es para este periodo, que se deben estar concluyendo al cien por ciento y que sean obras de calidad, hemos estado nosotros supervisando para que las obras sean de calidad y que sean de beneficio para la población”.

Asimismo, informó que se han llevado a cabo algunas reparaciones en la carretera a Culiacán, la cual tiene ya más de 20 años.

Escrito en: obras obras durango obras inconclusas obras, sean, ciento,, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas