Durango

Misión Rescate México

Ciudadanos y políticos deben ir de la mano: Misión Rescate México

Ciudadanos y políticos deben ir de la mano: Misión Rescate México

Ciudadanos y políticos deben ir de la mano: Misión Rescate México

DANIEL ESTRADA

Ciudadanos y políticos deben trabajar de la mano por un mismo objetivo, pues todavía hay mucho por hacer para mejorar la situación socioeconómica de la entidad.

Así lo mencionó Eleazar García Ortiz al asumir la titularidad de la coordinación de Misión Rescate México en Durango.

"Hoy vivimos tiempos electorales, son proceso de gran trascendencia, debido a que quienes ganen deben impulsar las acciones para orientar el desarrollo del estado.

En este sentido, es necesario que los candidatos y los partidos que participan en el proceso lleven una agenda totalmente basada en trabajar en función de las necesidades de los ciudadanos.

Indicó que Misión Rescate México busca un diálogo permanente con las autoridades en turno y las que serán electas, con el objetivo de promover un mayor acercamiento con la ciudadanía.

Por su parte, Leonardo García Camarena, coordinador nacional de Misión Rescate México, mencionó que es momento de los que ciudadanos se involucren más en los temas de interés nacional y no agachen la cabeza ante las imposiciones.

"Si como sociedad no asumimos nuestra responsabilidad y no damos la importancia necesaria a los logros obtenidos hasta ahora, pronto lo podemos lamentar", advirtió.

Escrito en: Misión Rescate México Rescate, Misión, deben, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas