Durango

Marina Vitela

Garantiza Marina su sueldo a educadoras

Garantiza Marina su sueldo a educadoras

Garantiza Marina su sueldo a educadoras

EL SIGLO DE DURANGO

Para transformar a Durango se le debe apostar al sector educativo y al sector salud, aseguró la abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia", Marina Vitela.

"Conmigo no se tocarán sueldos, le vamos a aportar al sector educativo porque solo así se logrará hacer un cambio verdadero en la sociedad", manifestó ante educadoras del estado.

Con motivo del Día de la Educadora, la aspirante se reunió con más de 300 trabajadoras de diferentes centros educativos de la entidad a quienes felicitó por su gran labor al frente de las aulas y en ese proceso de formación, enseñanza y aprendizaje de niñas y niños.

"El trabajo de ustedes es muy importante porque no solo son maestras, sino también son psicólogas, trabajadoras sociales y administradoras, muchas veces hacen más de lo que les corresponde y eso es de admirarse", expresó.

Ahí la candidata escuchó demandas, preocupaciones y propuestas, donde le pidieron mayor seguridad e integridad cuando se van a comunidades alejadas y también mejores condiciones para los niños que tienen alguna discapacidad.

Las asistentes afirmaron que "Durango está preparado para tener una Gobernadora que por ser enfermera de vocación lo va hacer de manera humilde y generosa, por eso como educadoras me incluyo en su proyecto y como mujer, me siento comprometida con usted para que pueda llegar a este nuevo reto".

Por último, Marina Vitela aseguró que "vamos a atender sus necesidades, vamos a rehabilitar escuelas y dotaremos de herramientas tecnológicas, así como internet para que los menores puedan tener la educación que se merecen".

Escrito en: Marina Vitela Marina, sector, educadoras, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas