Justicia

ACCIDENTES DURANGO

Arrollan a adulto mayor en estacionamiento de supermercado

Arrollan a adulto mayor en estacionamiento de supermercado

Arrollan a adulto mayor en estacionamiento de supermercado

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la mañana de este viernes, cuerpos de emergencia arribaron al estacionamiento de un supermercado ubicado en el bulevar Domingo Arrieta; en el lugar, reportaban a una persona de la tercera edad que al parecer y según primeros testigos habría sido arrollado por un vehículo particular.

Del vehículo involucrado, se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi, en color negro, misma que era conducida por una persona del sexo femenino de aproximadamente 20 años de edad.

La joven conductora se dirigía hacer algunas compras cuando de pronto y a velocidad moderada impactó al hombre, de aproximadamente 65 años de edad, quien refirió tener dolor en la pierna izquierda.

Al establecimiento, arribaron elementos de la cruz roja, delegación Durango, para brindarle atención prehospitalaria al varón quien sufrió de una lesión, no de gravedad en el pie izquierdo, por lo que le inmovilizaron el tobillo.

No necesitó traslado a un hospital de la ciudad.

Personal de la Fiscalía fueron los primeros en brindar atención al varón lesionado, pues se encontraban en un recorrido por la zona cando se percataron del incidente.

Escrito en: Accidentes Durango arrollado ARROLLADO EN ESTACIONAMIENTO quien, persona, vehículo, varón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas