Deportes

LIGA MX

Cruz Azul y San Luis, con poco rango de error

Cruz Azul y San Luis, con poco rango de error

Cruz Azul y San Luis, con poco rango de error

EL UNIVERSAL

Con seis puntos por disputarse en lo que resta del torneo, Cruz Azul y San Luis hacen cuentas para entrar a la Liguilla. Por parte de los Celestes, el objetivo es hacerlo de forma directa, mientras que los Potosinos quieren amarrar un boleto para disputar el repechaje. Este día los dos clubes se verán las caras como parte de la actividad de la fecha 16 en la Liga MX y su único objetivo es sumar de a tres.

CELESTES

El cuadro que dirige Juan Reynoso llega con el levantón anímico que significó meterse a la casa de Gallos Blancos y salir con los tres puntos de esa aduana. Con 24 unidades en su cosecha, la meta de clasificar directamente a la fiesta grande es un tema que está en la mano del cuadro Celeste y para asegurarse de terminar entre los primeros cuatro de la clasificación general, le bastará ganar sus dos últimos partidos para no depender de una combinación de resultados y dejar esa preocupación para equipos como Monterrey, Atlas, América y Chivas, sus más cercanos seguidores en la tabla.

Pese a la victoria en Querétaro, el timonel del Cruz Azul, Juan Reynoso, se sinceró al admitir que la Máquina aún no está del todo aceitada: "Reconocemos que no estamos en nuestra mejor expresión. El equipo compite. Vamos a jugar el domingo contra un equipo que viene a la alza, así que esperamos mejorar".

SAN LUIS

Del otro lado estará el cuadro de San Luis, que viene de ganar a Pumas a media semana. Los Posotinos, con 20 unidades en su haber, se aferran con las uñas a la opción de repechaje, pero con León, Santos y Tijuana merodeando, no pueden darse el lujo de perder puntos.

Escrito en: liga mx Liguilla cruz azul San Luis cuadro, Cruz, viene, objetivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas