Deportes

Clausura 2022

Cruz Azul sigue mal y de malas

Cruz Azul sigue mal y de malas

Cruz Azul sigue mal y de malas

EL UNIVERSAL

Cruz Azul ha dejado escapar una muy buena oportunidad para escalar en la penúltima jornada y acercarse al boleto directo a la Liguilla, pero es que enfrente se topó con un Atlético de San Luis que al menos a los cuatro grandes les sacó importantes puntos en este Clausura 2022.

La Máquina de Juan Reynoso no aprovechó la localía ni el chance de sumar tres vitales puntos de cara a la siguiente fase del torneo mexicano, pues un solitario gol de Ricardo Chávez le arrebató unidades a La Máquina, pero dio esperanzas al San Lus rumbo al repechaje, pero más que eso, para evitar la multa por el tema del cociente.

EL DIABLO NO ESPANTA A NADIE

El Atlas logró salir del infierno con tres puntos en la bolsa, ya que superó 4-2 a Toluca, el cuadro tapatío le propinó a los Diablos su octava derrota en el Clausura 2022.

Con este resultado el equipo de Diego Cocca llega a 26 puntos, escala a la cuarta posición y momentáneamente tiene la clasificación directa, tendrá que asegurarlo la próxima jornada ante Tigres.

Por su parte, el equipo de Ignacio Ambriz se queda en 18 puntos de la tabla general, sin embargo, en la tabla de cociente cae hasta la posición 16, así que estaría pagando la multa del descenso.

 EMPATE EN A COMARCA

Tanto Santos como León desperdiciaron una buena oportunidad de aspirar a meterse en el repechaje. El empate a un gol, deja a los dos equipos en el limbo, dejando todo para la última jornada del torneo.

Los laguneros llegaron a 17 puntos, en tanto que los de Guanajuato arribaron a 20. En la última jornada, Santos Laguna se enfrentará en contra del Atlético de San Luis y León recibirá a Toluca.

El partido fue agradable, la propuesta de ambos técnicos, Eduardo Fentanes de los norteños y Christian Martínez, de los felinos, quien debutó en el banco ante el despido de Ariel Holan, fue ir por la victoria, lo que propició llegadas por ambos lados.

Escrito en: Clausura 2022 liga mx Liguilla cruz azul puntos, jornada, Cruz, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas