Durango

CECAN

Organizan colecta de juguetes para niños con cáncer en Durango

Serán entregados el Día del Niño

Organizan colecta de juguetes para niños con cáncer en Durango

Organizan colecta de juguetes para niños con cáncer en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Gilda Rosales, una duranguense que logró vencer el cáncer de mama, durante su proceso, fue atendida en el Centro Estatal de Cancerología de Durango, ahí, pudo ser testigo de la situación tan difícil por la que atraviesan los familiares; ahora, busca poder ayudar a los que se encuentran bajo un tratamiento oncológico .

Desde hace algunos meses, ha organizado colectas de ayuda para las familias, ayuda, que se les hace llegar a través del área de Trabajo Social del CECAN.

El cáncer, no conoce de genero, edad o posición económica y pasar por este tratamiento puede ser más difícil de lo que se pudiera imaginar; los niños también son víctima de esta enfermedad, por lo que se busca poder pintar una sonrisa en sus rostros para este Día del Niño, celebrado este próximo 30 de abril.

Una manera de poder hacerlo, es siendo parte de esta colecta; se trata de poder donar un juguete nuevo, no peluches, colocados en una bolsa transparente de papel celofán con algunos dulces y una carta con mensajes de aliento que motive a ese niño o niña a no darse por vencido.

Además de la entrega de juguetes, se busca poder ayudar a las familias que más lo necesitan con productos que ayuden a aminorar su situación, por lo que también, se pueden hacer donaciones de alimentos no perecederos, pañales desde recién nacido hasta adulto, ropa usada en buen estado (para todas las edades, mujeres y hombres), leche en polvo, agua embotellada, barras energéticas, libros para colorear y crayolas, papel higiénico, toallas sanitarias, toallas húmedas y/o toallas cloradas, así como de cubrebocas y gel antibacterial.

Las donaciones se pueden hacer llegar a bulevar Guadiana #218, fraccionamiento Lomas del Parque, en Sport Wash, de lunes a sábado de 9:00 a 18:30 horas.

Escrito en: Cancerología CECAN niños con cáncer niños durango poder, busca, toallas, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas