Justicia

ACCIDENTES MOTOCICLISTAS

Trabajador de Sideapa choca contra una motocicleta; mató a un menor y huyó

Trabajador de Sideapa choca contra una motocicleta; mató a un menor y huyó

Trabajador de Sideapa choca contra una motocicleta; mató a un menor y huyó

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la tarde de este miércoles 3 de mayo, se registró un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio, Durango, en donde participaron una camioneta de Sideapa y una motocicleta con tres personas a bordo; el conductor y trabajador de la dependencia, huyó.

Uno de los que viajaban en la motocicleta perdió la vida en el lugar, se trata de un menor de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 16:30 horas en la colonia Niños Héroes, cuando Edgar, el hoy occiso, con domicilio en la colonia Centenario, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de la línea Ft 125, en color azul, en ese mismo vehículo de dos ruedas, lo acompañaban Kenya "N" y Abril "N", quienes resultaron lesionadas.

Los motociclistas circulaban por la calzada Niños Héroes y al llegar a la esquina de la calle Tabachines, del asentamiento antes mencionado, fueron impactados por la camioneta Dodge, RAM, color blanca, con logotipo de SIDEAPA, conducida por Germán, quien se dio a la fuga a pie, con rumbo desconocido.

A las dos féminas, personal de la Cruz Roja les brindó la atención prehospitalaria debida y posteriormente fueron trasladadas a recibir atención médica, en tanto que Edgar, perdió la vida de manera inmediata.

Escrito en: ACCIDENTES MOTOCICLISTAS ACCIDENTES VIALES motocicleta, perdió, camioneta, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas