Durango

Reforma Laboral

Ven necesario socializar última reforma laboral

Ven necesario socializar última reforma laboral

Ven necesario socializar última reforma laboral

JUAN M. CÁRDENAS

El Poder Judicial del Estado organizó la presentación del libro "El Nuevo Sistema de Justicia Laboral en México", de la autoría del magistrado Sergio Javier Molina Martínez, actual consejero de la Judicatura Federal.

El autor y ex titular de la Unidad de Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Laboral del Consejo de la Judicatura Federal, después de agradecer la invitación para presentar su libro en Durango, consideró que esta reforma es la más importante en los últimos 100 años, la cual constituye una completa transformación en la vida laboral del país.

A este acto, enmarcado en la conmemoración del Día del Trabajo y en el tercer aniversario de la promulgación de la mencionada reforma a la Ley Federal del Trabajo, la cual tuvo lugar el 1 de mayo de 2019, se dieron cita magistrados, consejeros, jueces, autoridades civiles, líderes empresariales, académicos, investigadores y abogados postulantes.

La presentación del libro estuvo a cargo de de las juristas especialistas en materia laboral, Alma Elena Ríos Magaña y Sonia del Carmen Cisneros Morales, quienes reseñaron los seis capítulos.

Escrito en: REFORMA LABORAL reforma, libro, presentación, Justicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas