Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

El PSG se relaja en el cierre de la Ligue 1

Con el título de la Ligue 1 amarrado el París Saint Germain se relaja y no pasó del empate en el Parque de los Príncipes ante el Troyes (2-2), un equipo que necesita puntuar para escapar de la amenaza del descenso que prácticamente selló con el empate cosechado en el Parque de los Principes.

El campeón sumó su tercera igualada seguida. No gana desde que logró el título. En esta ocasión, desperdició una ventaja de dos goles lograda en veinte minutos. Primero con el tanto de Marquinhos tras un centro de Ángel Di María y después con un penalti transformado por Neymar por una falta de Erik Palmer Brown sobre Kylian Mbappe.

 Atleta neerlandés muere tras correr la Media Maratón de Lisboa

Un corredor neerlandés falleció tras participar en la Media Maratón que se celebró hoy en Lisboa y que terminó con el triunfo del keniano Kenneth Kiprop Renju y de la etíope Tsehay Gemechu Beyan.

"El Maratón Club de Portugal recibió con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de un atleta de nacionalidad neerlandesa tras realizar la Media Maratón de Lisboa", informó la organización.

Además, según medios locales, los servicios médicos atendieron a otro corredor que se encontraba grave pero estable afectado por el intenso calor que registró el domingo Lisboa. Más de 28 mil personas participaron en la competición.

 El Manchester City amarra media Premier League

No dejó pasar el Manchester City la oportunidad y aceleró en el Etihad Stadium para responder al tropiezo del sábado del Liverpool ante el Tottenham (1-1) con un triunfo solvente, una goleada inapelable contra el Newcastle (5-0) para alargar la renta en el liderato y acariciar la Premier.

Tres jornadas quedan para el final del curso y el conjunto del español Pep Guardiola ya aventaja en tres puntos a los reds de Jurgen Klopp.

El traspié del Liverpool fue un estímulo para el City, deprimido tras el inesperado adiós europeo sufrido el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabeu. Antes del descanso, el City, ya había encarrilado la victoria.

 Cavendish gana al sprint y agranda su leyenda en el Giro

El británico Mark Cavendish (Quick Step) logró al sprint la victoria en la tercera etapa del Giro de Italia, la última en Hungría, con un recorrido de 201 kilómetros entre Kaposvár y Balatonfüred, y el neerlandés Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix) sigue vistiendo la maglia rosa. Cavendish, de 36 años, sumó la decimosexta victoria de su palmarés en el Giro, en su sexta participación en la carrera italiana, y alcanza los 160 triunfos de etapa en sus dieciocho temporadas como profesional.

La etapa discurrió hacia el lago Balaton, el llamado mar de Hungría. En la primera parte, los corredores se acercaron al lago a través de ligeras ondulaciones y al llegar a Nagykanizsa dieron la vuelta para volver al lago Balatón.

Escrito en: EN CORTO Maratón, etapa, neerlandés, Media

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas