Regional / Aleatoria.

Pronostican lluvias en varias regiones de Durango

IGNACIO ESPINOZA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:53 🕚
Pronostican lluvias en varias regiones de Durango

Para este martes se prevé parcialmente nublado, con lo que existe la probabilidad de que se generen lluvias aisladas de diversa intensidad en municipios del norte, oriente, centro, sur y y sureste del estado de Durango, lo que puede incluir a la ciudad capital. Las lluvias podrían presentarse con actividad eléctrica, caída de granizo y rachas fuertes.

Además, rachas máximas de 40 kilómetros por hora, es decir, de velocidad moderadamente fuerte, registrarán este martes los vientos que pronostica para gran parte del estado el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De esta manera lo informó el jefe del referido Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, quien añadió que este día no se esperan cambios significativos en las temperaturas máximas, ya que se contemplan valores de calor y que, en el caso de la ciudad capital, rondarán entre 36 y 37 grados centígrados, en tanto que para el amanecer del miércoles el mercurio oscilará entre 15 y 16 grados centígrados.

Pronostican lluvias en varias regiones de Durango
Pronostican lluvias en varias regiones de Durango

Regional, CLIMA, DURANGO, meteorologico, Pronóstico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional