Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes tienen cita con la historia

Alacranes tienen cita con la historia

Alacranes tienen cita con la historia

EL SIGLO DE DURANGO

Esta noche los Alacranes de Durango tienen una cita con la historia, los primeros 90 minutos de la final Campeón de Campeones de la Liga Premier le esperan en el estadio Francisco Zarco de la capital duranguense, la cita es a las 20:45 horas ante los Mazorqueros FC de Ciudad Guzmán.

Y es que es de vital importancia sacar el resultado favirable, ya que se tiene que pagar la visita el próximo domingo en tierras jaliscienses.

Alacranes, campeón del Apertura 2021, cambio rápidamente el chip tras quedarse en el camino en la fase de cuartos de final del Clausura 2022 a manos de los Cafetaleros de Chiapas y de inmediato comenzó a trabajar de cara a este duelo decisivo para ambos conjuntos donde se definirán y abrirán nuevas oportunidades para todos los involucrados en los planteles. Durango ha venido trabajando al máximo y durante este tiempo ha recuperado a jugadores claves en el planteamiento táctico del estratega Jair Real.

LISTOS

En rueda de prensa el técnico arácnido manifestó que todo el plantel se encuentra listo y con muchas ganas de salir a la cancha a disputar este partido, "Estamos listos, más que listos diría yo para enfrentar lo que tanto hemos buscado, lo que tanto nos costó, lo platicábamos ayer aquí al interior del equipo no cualquiera en la vida tiene la oportunidad de jugar una final de ascenso, que para todos los que nos gusta el futbol, es algo maravilloso, algo muy bonito, que nos tocara disputar en primera instancia aquí en casa".

Para Real Cobián su equipo se encuentra muy bien tras la pausa que tuvo, a lo que dijo, "el objetivo trazado era conquistar el bicampeonato, nunca hubiéramos escogido esto, pero ya a toro pasado, la pausa nos vino muy bien, al equipo lo veo en buena forma física, con gran ritmo futbolístico, pero a tope físicamente, muy bien emocionalmente, recuperamos lesionados, recuperamos gente que traía mucha carga física".

Sobre su próximo rival comento que son equipos que ya se conocen, es un equipo que juega bien, pero nosotros estamos listos para este reto, "nos tenemos medidos los equipos, nos conocemos los entrenadores fuimos compañeros en Atlas, los hemos seguido en el torneo, un buen equipo, con ganas de revancha, pero si de algo estoy seguro es que ni ellos ni nosotros vamos a especular, va a ser un partido caliente, pero encaminado al fútbol, con muchas emociones, mucho espectáculo", finalizó.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO equipo, cita, final, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas