Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

Un póker de De Bruyne deja la Premier a cuatro puntos

Un día después de fichar a Erling Haaland, Kevin de Bruyne mandó un toque de atención con cuatro goles ante el Wolverhampton Wanderers (1-5) que dejan la Premier League a cuatro puntos de distancia para los de Pep Guardiola.

Al Manchester City le valdrá con ganar uno de los dos partidos que le quedan y empatar otro para proclamarse campeones por octava vez de la Premier League, la cuarta desde que llegó Guardiola. Un 'hat trick' de De Bruyne en 20 minutos sentenció una de las últimas tres finales que le restaban al City para sumar otro título. Tres goles que dejaron claro que sigue siendo el futbolista más importante de este equipo.

 Sinner gana el 'derbi' italiano en Roma

Jannick Sinner apeó este miércoles del Masters 1000 de Roma a Fabio Fognini con una victoria por 6-2, 3-6 y 6-3 en un 'derbi' italiano.

En poco más de dos horas, Sinner batió a Fognini en la pista central del Foro Itálico ante la atenta mirada del público local, dividido entre sus dos representantes. Era un partido especial para los contendientes, que apoyan a clubes de fútbol condenados a no llevarse bien. El primero es del Milan, mientras que el segundo es del Inter. Sinner dominó de manera clara el primer set, en el que rompió dos servicios de su compatriota para terminar con un contundente 6-2, provocando la ira de Fognini, quien lo pagó con su raqueta.

 Álvaro Fernández, el mejor joven del Manchester United

El lateral Álvaro Fernández, ex del Real Madrid, ha sido elegido como el mejor futbolista sub23 del año en el Manchester United.

El futbolista ha recibido el premio de manos de Nick Cox, jefe de la cantera, y Harry Maguire, capitán del primer equipo, en los prolegómenos de la final de la Youth Cup entre el United y el Nottingham Forest en Old Trafford.

A sus 19 años, Fernández se ha entrenado los últimos meses de manera regular con el United y fui incluido en su primera convocatoria el pasado abril contra el Chelsea. "Álvaro ha mejorado mucho esta temporada", dijo Cox en declaraciones al club.

 James Rodríguez quiere que gane el Liverpool por Luis Díaz

El colombiano James Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, aseguró que quiere que gane el Liverpool la final de la Liga de Campeones de futbol el próximo 28 de mayo, como muestra de apoyo a su compatriota Luis Díaz, aunque avisó del peligro de la "jerarquía" madridista en este tipo de partidos. "El Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía, pero el Liverpool creo que le puede hacer un grandísimo partido", dijo en un directo en Twitch donde sorprendió con su imagen con el pelo teñido de morado.

James sorprendió a todos los seguidores del directo cuando dijo que quería que ganase el Liverpool la final ante un equipo en el que jugó en dos etapas como el Real Madrid y con el que ganó dos 'Champions'.

Escrito en: EN CORTO Liverpool, Real, final, futbolista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas