Kiosko

Instituto de Cultura del Estado

Con música celebran el 10 de mayo

Con música celebran el 10 de mayo

Con música celebran el 10 de mayo

EL SIGLO DE DURANGO

El grupo musical Barra Libre Music ofreció un concierto del recuerdo como parte de la semana de celebración del Día de las Madres que organiza el Instituto de Cultura del Estado, en el Teatro Victoria.

En esta presentación, el grupo interpretó canciones de Rocío Banquells, Yuri, Ana Gabriel, Miriam Hernández, Amanda Miguel, Rocío Durcal, Camilo Sesto, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, José José, entre otras.

El Grupo musical Barra Libre Music se inició en el año de 2009 a cargo de Benjamín Soto Morales y Humberto Soto Morales, con un concepto enfocado a presentaciones en evento sociales y altruistas, participando en varios escenarios importantes como La Velaría, y en el teatro Victoria, con tributos como a los cuatros grandes y a Luis Miguel.

El grupo Barra Libre Music está Integrando por Fátima Aragón Botello, Vanessa Payán, Juan Manuel Ortiz y Edre Bueno en las voces, Manuel Rentería en la guitarra, Roberto en el teclado, Héctor Solís en el Bajo, Sergio López en la percusión, Max Gamiz en el teclado y Benjamín Soto en la batería.

La sección de metales esta a cargo de Raymundo Barraza (trombón), Antonio Soto (trompeta) y Humberto Soto (saxofón).

Escrito en: Instituto de Cultura del Estado Teatro Victoria Soto, grupo, Barra, Libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas