Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

John Elway afirma que Wilson era la pieza que Denver necesitaba

El presidente de operaciones de los Denver Broncos, John Elway, leyenda del equipo con el que ganó dos anillos de Super Bowl, aseveró que el quarterback Russell Wilson es la pieza que les faltaba para competir.

"No hay duda, Russell es la pieza que necesitábamos. Tenemos un buen equipo a su alrededor, ahora tendremos la oportunidad de competir en el Oeste de la AFC (Conferencia Americana), que obviamente va a ser difícil", dijo Elway, miembro del Salón de la Fama de la NFL. Russell Wilson, quien llevó a los eahawks a triunfar en el Super Bowl XLVIII, firmó para liderar a los Broncos en la temporada 2022 en una División Oeste en la que lucharán con los Chiefs, los Raiders y los Chargers.

 Novak Djokovic despierta del sueño a Wawrinka

El serbio Novak Djokovic despertó del sueño al suizo Stanislas Wawrinka, que dio la sorpresa ante el estadounidense Reilly Opelka, con un doble 6-2, en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma y se medirá ahora en cuartos al canadiense Félix Auger-Aliassime.

El número 1 del mundo no tuvo piedad ante un Wawrinka que poco pudo hacer para dar la sorpresa. Sólido desde el inicio, concentrado y acertado, Djokovic dejó encarrilada la eliminatoria con un 6-2 en el primer parcial en el que quebró dos veces el saque del suizo, número 361 del mundo. Comenzó igual de fuerte 'Nole' en la segunda manga, en la que una rotura en el primer saque de Wawrinka le puso con ventaja.

 Nadal, mermado físicamente, cae con Shapovalov en Roma

El tenista español Rafael Nadal, con evidentes molestias físicas en el pie izquierdo, cayó con el canadiense Denis Shapovalov y fue eliminado del Masters 1000 de Roma en octavos de final en tres sets (1-6, 7-5 y 6-2)

Nadal se despide de Roma, la ciudad que ha coronado diez veces. Mermado físicamente y con una cojera evidente desde el tramo final del segundo set, se enfrentó a un gran Shapovalov, como ya hiciera el año pasado, pero esta vez la balanza se decantó hacia el lado del canadiense. "Es difícil de entender mi día a día, no pretendo hacerme la víctima. Mañana me voy a levantar fatal porque no me voy a tomar nada, vivo con motones de inflamatorios porque sino no puedo entrenar", aseguró.

 Démare repite victoria y Juanpe sigue líder antes de la montaña

El francés Arnaud Démare (Groupama) repitió la victoria de la jornada precedente, en la sexta etapa del Giro, con final en Scalea, tras la que el español Juan Pedro López (Trek-Segafredo) sigue de líder antes de la llegada de la montaña.

La sexta etapa del Giro, la primera en la península italiana después de tres jornadas en Hungría y dos en la isla de Sicilia, se desarrolló entre Palmi y Scalea, con un recorrido de 192 kilómetros que los ciclistas hicieron tedioso con un ritmo lento y monótono que les hizo llegar a la meta cuarenta minutos más tarde de lo previsto. Démare ganó en un final muy ajustado que se tuvo que resolver con la tecnología de la foto final (foto finish), por delante del australiano Caleb Ewam.

Escrito en: EN CORTO final, Djokovic, pieza, Russell

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas