Justicia

DETENCIÓN

Detienen a familia en posesión de droga

Detienen a familia en posesión de droga

Detienen a familia en posesión de droga

EL SIGLO DE DURANGO

En un puesto de control sobre la carretera Durango-Mazatlán, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detectó un cargamento de droga; además de asegurar el producto, detuvieron a dos adultos.

Sobre la supercarretera en el puesto de control militar sorpresivo, por parte de la 2/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, pertenecientes a la 10/a. Zona Militar, el personal de la milicia realizó revisiones aleatorias a los vehículos que por ahí circulaban.

Al momento que arribó al puesto una camioneta marca Chevrolet, de la línea Suburban, con placas del estado de Chihuahua, en la cual viajaban dos personas adultas, un hombre y una mujer, así como dos menores.

La familia viajaba procedente de Mazatlán, con rumbo probable a la capital de Chihuahua.

Al momento de realizar la revisión correspondiente, los efectivos detectaron que en la llanta de refacción contaba con compartimentos de doble fondo, donde se encontraban envoltorios de una sustancia similar al cristal.

Al momento de continuar con la revisión, detectaron entre los paneles de las puertas más paquetes con el polvo antes mencionado.

En total fueron 130 paquetes, sin que se precisara el peso de cada uno de los envoltorios.

Razón por la cual los dos adultos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, así como la camioneta, en tanto que los dos menores quedaron en custodia de las autoridades.

Escrito en: detención droga puesto, momento, control, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas