Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes van por la historia

Alacranes van por la historia

Alacranes van por la historia

EL SIGLO DE DURANGO

Los Alacranes de Durango se encuentran listos para enfrentar esta tarde al conjunto de Mazorqueros FC en el partido de vuelta del Campeón de Campeones en partido a celebrarse en el estadio municipal de Santa Rosa en Ciudad Guzmán, Jalisco en punto de las 16:30 horas.

IDA

El equipo arácnido llega con la ventaja en el marcador global tras derrotar a los Mazorqueros la noche del pasado jueves en el estadio Francisco Zarco al son de un gol por cero, situación que lo tiene con ventaja y buscará cerrar el partido este día en la gramilla del municipal de Santa Rosa.

El proyecto que encabeza Ciro Castillo Ibarra desde la presidencia del club y Héctor Jaír Real Cobián desde el banquillo se encuentran a 90 minutos de concretar su principal objetivo desde la llegada de ambos a la institución duranguense.

PREPARACIÓN

La escuadra duranguense arribó a tierras tapatías la noche de este viernes, durante su estancia en la "Perla de Occidente" previo al partido cuerpo técnico y jugadores se dedicaron a afinar los últimos detalles ante del cotejo decisivo de esta tarde.

Durango está cerca de regresar a la categoría de plata, y dentro del campamento arácnido se respira tranquilidad y mucha buena vibra de lograr cerrar con broche de oro tres grandes años de trabajo, jugadores y cuerpo técnico se encuentra concentrados al 100% y con la mira puesta en sacar la victoria en calidad de visitante y regresar al valle del Guadiana con la copa y el boleto a la siguiente categoría.

Alacranes sabe que le espera un partido bravo desde el inicio pues los locales llegan en desventaja y buscarán igualar el marcador desde los primeros minutos, por lo cual la escuadra duranguense deberá mantener la concentración durante los 90 minutos y salir a la cancha a jugar como lo han hecho durante la temporada, mostrando un buen manejo de la pelota y concretar las oportunidades que generen y se presenten durante el partido.

Para Alacranes le basta empatar o ganar el partido por cualquier marcador para levantar la copa de nueva cuenta en patio ajeno.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO FUTBOL LOCAL partido, durante, Alacranes, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas