Durango

día de la enfermera

Reconoce Rubén Solís a personal docente de la FAMEN

Reconoce Rubén Solís a personal docente de la FAMEN

Reconoce Rubén Solís a personal docente de la FAMEN

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco del Día del Maestro, el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, reconoció la labor de los docentes de la Facultad de Medicina y Nutrición, encabezados por el director, Antonio Sifuentes Álvarez.

Solís Ríos destacó la encomiable labor de los docentes de la FAMEN como formadores de profesionales de la salud que atienden a la población con gran calidad humana.

"Han estado en la primera línea durante la actual pandemia; felicidades a todos ustedes, quienes han hecho posible seguir con la formación de los mejores médicos", les dijo.

Además, destacó la obra que se realiza en la Facultad el hospital de simulación, que será un gran apoyo en la formación de los estudiantes, y fue enfático al reconocer la calidad en la preparación de los médicos y nutriólogos, puesto que los programas cuentan con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El director, Antonio Sifuentes Álvarez, comentó que "festejamos a los docentes universitarios, rendimos homenaje a los formadores de jóvenes; ustedes, maestros, son los constructores de la FAMEN, son inspiración, conocimiento y valor", pronunció.

Agradeció la gran pasión por brindar conocimiento a los estudiantes, a los que con una sonrisa y voluntad transmiten sabiduría, forman ciudadanos con pensamiento crítico, porque "actualmente es necesario formar a personas en la ciencia, técnica, cultura, valores y criterios, personas que sepan que el conocimiento se debe actualizar", expresó.

Para finalizar, el rector Rubén Solís reiteró su felicitación a los docentes, quienes son la fortaleza de la institución y los llamó a continuar con su compromiso de formar profesionales de calidad.

Escrito en: DIA DE LA ENFERMERA conocimiento, Rubén, docentes, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas