Sucesos

VIRAL

¡Quería niña! hombre se desmaya al enterarse que será papá de un niño

¡Quería niña! hombre se desmaya al enterarse que será papá de un niño

¡Quería niña! hombre se desmaya al enterarse que será papá de un niño

EL SIGLO DE DURANGO

Una tendencia que ha ido en incremento, es la revelación del sexo del bebé que esta a punto de nacer; ya sea con humo de color, globos, pasteles, incluso, en escenarios como estadios de fútbol, avionetas un fin de ideas para saber si será niño o niña.

Es en redes sociales donde circulan cientos de videos para conocer el sexo del bebé que se han vuelto virales por las reacciones de los futuros padres, pero este último video le ha dado la vuelta al mundo por la reacción del futuro papá.

Fue a través de TikTok donde se dio a conocer la "helada" reacción de este hombre que se desvaneció al enterarse que será padre de un varón.

En el video se observa a la joven pareja rodeada de globos rosas y azules, cada uno sostiene una vela que luego de prenderse sale el color azul, indicando que su futuro bebé será niño; al ver el color azul, la esposa lo abraza, a lo que el hombre solo se ríe y cae desmayado ante la noticia.

En menos de 48 horas, el video cuenta con más siete millones de vistas y con más de 12 mil comentarios, en los que aclara la mamá que la reacción de su marido fue porque su tercer hijo sería varón ya que tienen dos niñas mayores.

Escrito en: VIRAL REVELACIÓN DEL BEBÉ será, video, bebé, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas