Durango

EN ENTREVISTA

Se está construyendo el camino 'Monrealista' rumbo al 2024: Catalina Monreal

Se está construyendo el camino 'Monrealista' rumbo al 2024: Catalina Monreal

Se está construyendo el camino 'Monrealista' rumbo al 2024: Catalina Monreal

SAÚL MALDONADO

Catalina Monreal Pérez, hija del senador morenista Ricardo Monreal reconoció que están en la construcción del camino Monrealista rumbo al 2024 donde el legislador estará en la boleta electoral.

De visita a la redacción de El Siglo de Durango, Catalina habló, sin tapujos, de lo que es el camino Monrealista rumbo a la renovación presidencial donde Ricardo Monreal ha dicho que va a participar en las elecciones del 2024 y lo hará -dijo- como lo hizo cuando lucho contra el poder presidencial del PRI en el año de 1998.

Vamos a lograr el objetivo, Ricardo es un peleador callejero que no ha perdido ninguna sola elección en la que ha participado, es una persona que trabaja en tierra, por eso no ha perdido”, señaló Catalina.

Reconoció que Ricardo ha sido un crítico importante para Morena dentro de Morena porque ha visto errores como suelen tenerlos todos los partidos políticos.

“A Ricardo lo ven bien muchos actores políticos (rumbo al 2024) y él ha estado siempre con Andrés Manuel, ha estado a su lado siempre”, aunque reconoció que van dos ocasiones que no lo menciona el mismo López Obrador dentro de los presidenciables, y después tenga que corregir y mencionarlo.

Habló del liderazgo de López Obrador quien está logrando la cuarta transformación, pero también reconoció que su papá, el senador Ricardo Monreal es el más preparado rumbo al 2024 tanto legislativa como ejecutivamente.

Sobre todo, dijo que Ricardo sabe hacer consenso y sabe negociar, “algo que falta en este país, reconciliar a grupos, aunque tengan ideas diferentes, pero de todos se puede sacar algo bueno”, agregó.

Catalina Monreal fue clara al concluir la entrevista, Ricardo Monreal va a estar en la boleta electoral del 2024 fuera o dentro de Morena.

También habló de otros proyectos que ella está trabajando como la asociación civil “Rosa Mexicano” en donde dijo que están buscando el empoderamiento de niños y niñas, además de eliminar la violencia infantil que se ha incrementado a raíz de la pandemia y que ha sido más marcada en las mujeres con esposas e hijas violentadas.

Escrito en: EN ENTREVISTA CATALINA MONREAL Ricardo, Monreal, rumbo, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas