Deportes

Óscar Ustari

Ustari: No hay que presionar al arbitraje

Ustari: No hay que presionar al arbitraje

Ustari: No hay que presionar al arbitraje

EL UNIVERSAL

El portero y capitán de Pachuca, Óscar Ustari, espera que los jugadores de ambos equipos en la final, respeten en la serie a los silbantes.

"Nunca he hablado de los árbitros, la realidad es que tienen un trabajo muy pesado en la cancha, como para que nosotros nos dediquemos a ponerles presión", dijo el argentino.

El trabajo de los árbitros, comparto, es igual al de los porteros, "lo comparto mucho porque tú puedes tener una gran actuación, pero si al final te equivocas, se olvida todo lo que hiciste. No es como el nueve que si desaparece todo el juego y al final hace un gol, es la figura".

Los árbitros, "no quedan bien con nadie y eso no es bueno, es estresante para ellos, así que hay que apoyarlos más que nunca en estos duelos".

REGALARÁ CAMISETA A MESSI

El argentino Oscar Ustari, guardameta del Pachuca, afirmó este miércoles que si su equipo termina como el campeón del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano le regalará una camiseta de los Tuzos a su compatriota Lionel Messi.

"Aún no le he dado a Messi una camiseta del Pachuca, pero espero poder dársela en un futuro si somos campeones", afirmó el portero .

Ustari, quien surgió en el Independiente de su país, jugará su primera final en la liga mexicana ante el equipo que lo trajo a este fútbol, los Rojinegros del Atlas, con los que estuvo entre el Clausura 2016 y el Apertura 2017.

Escrito en: Óscar Ustari Pachuca liga mx Pachuca,, final, árbitros,, portero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas