Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

 REACCIONES  

Florentino Pérez, "feliz" por la 14: "Lo de Mbappe está olvidado"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que estaba "feliz" tras la consecución de la decimocuarta Copa de Europa/Liga de Campeones y que "lo de Mbappé está ya olvidado, no pasa nada" y recordó que el conjunto blanco había hecho "una temporada perfecta".

En declaraciones a Movistar, el máximo mandatario madridista comentó que aunque no se le notara mucho estaba "contento", como todos los aficionados" por este logro después del trabajo hecho todo el curso.

"Este año la verdad es que hemos hecho una buena temporada en general. Ya ganamos la Liga y luego hemos tenido también la suerte de ganar la Champions", comentó.

 Benzema: Fue una campaña muy difícil y nos lo merecemos

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, consideró merecido el triunfo en la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool (0-1) tras una temporada "muy difícil" en la que han acabado ganando la Liga española y la máxima competición continental.

"Estamos muy contentos y orgullosos de este equipo. Ganamos la Liga y ahora la Champions, somos otra vez los mejores. Fue una campaña muy difícil para nosotros y merecemos la final de hoy", dijo al canal #Vamos de Movistar. Consideró que fue "una final muy bonita y un partido muy difícil" en el que el Real Madrid demostró "a todo el mundo" que están "vivos" y que fueron capaces de ganar otra Liga de Campeones.

 Vinicius: Inexplicable, no tengo noción de lo que he hecho

"Inexplicable, no tengo noción de lo que he hecho", resumió su sentimiento el brasileño Vinicius Junior, autor del tanto de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

"Llegar aquí y ganar, no hay cosa mejor que ganar con esta camiseta. Era un sueño para mí estar en la final de la Champions League. Haber marcado en la final es lo más alto que un jugador puede tener", afirmó en declaraciones a Movistar sobre el césped del Estadio de Francia. Vinicius indicó que por ser la primera Champions que logra está "muy contento" pero que no quiere "parar aquí", sino "ganar mucho más y hacer historia en el club".

 Fede Valverde: La pasé, vi entrar a Vinícius de reojo El uruguayo Fede Valverde, autor de la asistencia que dio al Real Madrid su 14 Champions, aclaró que intentó un pase y no un disparo en la acción que resultó en el gol del brasileño Vinícius y la victoria merengue ante el Liverpool.

"La pasé, de reojo lo vi entrar (a Vinícius) y quedó todo perfecto", dijo con una media sonrisa Valverde, autor de la asistencia en el minuto 59.

El extremo derecho aseveró también que esta edición de la Champions del Real Madrid, con dos remontadas épicas, no habría servido de nada si no se hubiese ganado hoy. Asimismo, el jugador uruguayo agradeció el apoyo de su mujer y bromeó cuando dijo que hubiese cambiado la Champions por ella.

Escrito en: EN CORTO final, Real, Liga, Champions

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas