Deportes

MLB

Diablos responde a batazos

Diablos responde a batazos

Diablos responde a batazos

EL UNIVERSAL

Ramón Flores llegó a los Diablos Rojos del México con la etiqueta de haber sido campeón bateador en Venezuela y no tardó en demostrar por qué consiguió ese logro en su país.

Segundo o tercero en el orden en el "lineup" de Juan Gabriel Castro, el jardinero escarlata presume un .388 porcentaje de bateo, con siete vuelacercas y 31 carreras producidas, destacando en una escuadra que sufre en la actual temporada.

"Desde que vine a la pretemporada me sentí con una buena química, pude ajustarme a la ciudad, a la altura, sé que es un equipo con una afición exigente. Me propuse hacerlo bien, tener buenos números y ayudar al equipo", comparte.

Tras un recorrido por varios circuitos, a los 30 años de edad, Flores supo que era momento de una apuesta distinta. "La oferta de Diablos fue la última y no lo dudé. La verdad es que superó las expectativas, en el trato no hay nada que pedir a un equipo de Grandes Ligas. Me recuerda mucho a mi país (Venezuela), con una afición bastante aguerrida y con pasión, así que me gusta brindar espectáculo".

Sin embargo, y aunque sus números lo tienen tranquilo, sabe que si el grupo no mejora, todo se complicará. "Porque lo más importante es conseguir victorias, no hemos engranado el gran equipo que tenemos, pero sé que vamos a conseguir esa consistencia".

Compartir "dugout" con gente de la trayectoria de Jorge Cantú o Roberto Osuna lo motiva. "Todos los peloteros en el equipo tienen el potencial para ser un equipo con la posibilidad de ser campeón. Vamos a intentarlo".

MLB AL DÍA

Bobby Witt Jr., shortstop de los Royals, fue la estrella al conectar tres imparables y remolcar dos.

El segunda base de los Cardinals, Nolan Gorman, se voló la barda y produjo cuatro carreras.

Marcus Semien, segunda base de los Rangers, dio jonrón e impulsó cinco anotaciones.

El tercera base de los Guardians, José Ramírez, fue la pieza clave con cuadrangular y cinco remolcadas.

Escrito en: MLB Diablos Rojos Liga de Beisbol equipo, Diablos, base, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas