Justicia

Jesús Rodríguez

Organizan caravana en honor a 'Chuy'; mañana hay audiencia del caso

Organizan caravana en honor a 'Chuy'; mañana hay audiencia del caso

Organizan caravana en honor a 'Chuy'; mañana hay audiencia del caso

EL SIGLO DE DURANGO

Familiares y amigos de Jesús Alfonso Rodríguez Gómez, mejor conocido como "Chuy", realizaron este domingo una caravana en su honor, por distintas calles de la ciudad de Durango.

A través de dicho movimiento exigen justicia para el joven, a quien le arrebataron la vida en un hecho vial, motivo por el cual solicitan a las autoridades una pena máxima para el presunto responsable.

ANTECEDENTE

Fue el pasado 18 de septiembre de 2021 cuando "Chuy" perdió la vida luego de haber sido atropellado, por una persona del sexo masculino, cuando salía de un bar ubicado en bulevar Guadiana, de la capital duranguense.

Videos captados por los presentes, mostraban los hechos y el intento de fuga por parte del conductor, y con ayuda de los mismos fue vinculado a proceso el 25 de septiembre de 2021, por el presunto delito de homicidio calificado con ventaja de agravio.

CASO CHUY

Tras lo ocurrido, en redes sociales se creó una página en Facebook, llamada 'Justicia para Chuy', en la que no se ha dejado de pedir justicia para el joven.

Familiares y amigos de "Chuy" piden a la ciudadanía no olvidar el caso, pues aseguran que su muerte fue intencional y dolosa.

Será este 31 de mayo cuando se lleve a cabo la audiencia para dictaminar la sentencia de José Emmanuel 'N', presunto responsable del hecho en el que Jesús Alfonso perdió la vida.

Escrito en: Jesús Rodríguez JUSTICIA PARA CHUY presunto, audiencia, perdió, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas