Regional

ELECCIONES 2022

Avala Cabildo de Gómez Palacio Ley Seca ante próximos comicios

Avala Cabildo de Gómez Palacio Ley Seca ante próximos comicios

Avala Cabildo de Gómez Palacio Ley Seca ante próximos comicios

IGNACIO ESPINOZA

En virtud de la jornada electoral que se llevará a cabo este próximo domingo 5 de junio, para la renovación de ayuntamientos y gubernatura en el estado de Durango, el Municipio de Gómez Palacio establecerá la Ley Seca a partir de las 0:01 horas del sábado 4 hasta las 23:59 horas del día correspondiente a la elección.

Lo anterior, con base en el acuerdo de Cabildo que se tomó durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves 2 de junio, el cual contó con la votación unánime de los asistentes.

La presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, presentó esta iniciativa y detalló que la prohibición en el expendio y venta de bebidas de contenido alcohólico en el periodo señalado aplicará para los expendios, depósitos, minisúper, tiendas de conveniencia, entre otras, exceptuando a los restaurantes, que deberán privilegiar la venta de alimentos.

Con ello, según se indicó, se busca contribuir a que la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de paz para los ciudadanos, además de garantizar su seguridad para salir a votar y que cumplan con su derecho cívico.

Escrito en: Elecciones 2022 ELECCIONES DURANGO Gómez Palacio horas, electoral, venta, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas