Durango

Elección en Durango

Descartan 'focos rojos' para el desarrollo de la elección en Durango

Descartan 'focos rojos' para el desarrollo de la elección en Durango

Descartan 'focos rojos' para el desarrollo de la elección en Durango

JUAN MANUEL CÁRDENAS

No existen “focos rojos” ni hay indicio alguno de condiciones de inseguridad, que limiten el desarrollo pacífico de la elección de este domingo en Durango.

El consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango, Roberto Herrera Hernández, señaló en conferencia de prensa que todo está listo para el desarrollo libre y pacífico de los comicios, en los que se renovará al titular del Ejecutivo del Estado y los 39 Ayuntamientos.

El presidente del IEPC adelantó que además de la difusión del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) entre las 20:00 horas de este domingo y las 20:00 horas del lunes 6 de junio, aproximadamente a las 22:00 horas del mismo domingo se darán a conocer las tendencias del conteo rápido que se realizará para el Instituto, con máximos y mínimos para cada candidatura, así como el porcentaje de votación.

Pero fue claro al señalar que los resultados oficiales de las elecciones se derivarán de los cómputos, que iniciarán a partir del próximo miércoles.

Escrito en: Elección en Durango Proceso electoral 2022 domingo, horas, desarrollo, 20:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas