Deportes

Juegos Nacionales Conade 2022

Durango se queda en la orilla

Durango se queda en la orilla

Durango se queda en la orilla

EL UNIVERSAL

Durango se quedó cerca de avanzar a las finales en lo que fue el inicio de la actividad del Baloncesto 3X3 Femenil, Categoría 2006-2007, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Gran demostración mostraron las niñas duranguenses quienes dejaron todo en el Gimnasio de Usos Múltiples denominado María del Rosario Espinoza de la capital sinaloense.

Solamente unas centésimas en el average fue lo que dejó fuera de toda posibilidad de buscar las medallas en esta justa que reúne a lo mejor del país en cada una de las disciplinas convocadas por Conade.

LOS JUEGOS

La mañana inició enfrentando al representante de Quintana Roo al que vencieron 12-7, iniciando con el pie derecho la competencia al mostrar un claro dominio del partido.

En el segundo duelo cayeron con Chihuahua con canasta de último segundo 12-13. Acción que a la postre costaría el pase a la siguiente ronda. Pero el partido dejó claro a los presentes, la calidad de equipo que son las de la Perla del Guadiana.

Contra Hidalgo fue el tercer compromiso, Durango se volvió a ver bastante bien y se impuso 14 a 12.

En el último compromiso de la ronda de Grupos, Veracruz fue la víctima a las que derrotaron 16-13, cerrando así su participación en estos juegos anteriormente llamados Olimpiada Nacional.

EL EQUIPO

Este equipo que seguramente estará el próximo año en estas competencias, tanto por su calidad como por su edad, debido a que las 4 integrantes son nacidas en el año 2007, está muy bien dirigido por Bernardo Antonio Hernández.

Las seleccionadas son Melani Hernández Sánchez, Marian López Atayde, Ruth Robles Macías y Diana Alejandra Barragán Garza.

Escrito en: Juegos Nacionales CONADE 2022 Baloncesto 3X3 Femenil Deporte Durango Durango, dejó, equipo, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas