Durango

FENADU 2022

Comité de Salud determinará las medidas de higiene para ingresar a la Fenadu

Comité de Salud determinará las medidas de higiene para ingresar a la Fenadu

Comité de Salud determinará las medidas de higiene para ingresar a la Fenadu

CLAUDIA BARRIENTOS

Luego del proceso electoral que se vivió en Durango y de dos años en los que no hubo eventos masivos, es momento de que las familias puedan despejarse y reencontrarse por lo que se presentó el programa de la Feria Nacional de Durango, la cual se llevará a cabo “con toda responsabilidad” atendiendo las determinaciones que tome el Consejo de Seguridad en materia de Salud, para que se cubran los protocolos y se pueda garantizar la salud, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Como se prevé la llegada de visitantes, enfatizó que se tendrán que determinar las medidas para blindar al estado luego de que se dio a conocer un caso de viruela del mono en Vallarta, así como para evitar contagios de Covid-19.

En tal sentido, agregó que será el Comité de Salud el que determine si será obligatorio el ingreso al recinto ferial con cubrebocas, así como los aforos, pero adelantó: “creo que va a ser obligatorio el ingresar con cubrebocas”.

Destacó que la ventilación es un factor fundamental que también influirá en la decisión que se tome.

Sobre las vacunas para los niños mayores de 5 a 11 años, informó que se espera que lleguen este mes, aunque no se ha definido la fecha.

Escrito en: FENADU 2022 Feria Nacional Durango Preparativos medidas, ingresar, obligatorio, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas