Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

LeBron James felicita a Ronald Acuña Jr por dedicarle su jonrón

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, felicitó este sábado al toletero venezolano Ronald Acuña Jr, de los Bravos de Atlanta, por su cuadrangular conectado en el triunfo de su equipo sobre los Piratas de Pittsburgh (10-4), que celebró con una dedicatoria precisamente a 'King James'.

En la primera entrada, con los Piratas por delante 2-0, Acuña conectó un poderoso jonrón que abrió la remontada de los Bravos y, tras anotar la carrera, lo celebró lanzando polvo de tiza al aire, como suele hacer LeBron antes de sus partidos en la NBA.

Para Acuña, venezolano nativo de La Guaira, de 24 años, fue el vigésimo quinto jonrón de 'leadoff'.

 Perú cumple primera práctica en Doha con miras a la repesca

La selección peruana de futbol cumplió este sábado su primera jornada de entrenamientos en Doha, donde el próximo lunes se medirá con Australia en el partido de la repesca por la penúltima plaza para el Mundial de Catar 2022. La Blanquirroja cumplió en el Al Sadd Stadium trabajos tácticos con pelota parada y defensivos enfocados al crucial duelo con el que buscará lograr, por segunda vez consecutiva, su clasificación a la fase final del Mundial, tras el de Rusia de 2018, cuando logró su regreso después de 36 años.

Durante la sesión, el volante Yoshimar Yotún y el defensa Marcos López hicieron trabajos diferenciados al resto debido a que se recuperan de sendas lesiones.

 Iker Casillas está 'enamorado' de Cartagena de Indias

El exportero español Iker Casillas, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, manifestó este sábado que está "enamorado" de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, en la que está de visita y de la que ha publicado varias fotos en sus redes sociales.

"Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias pero hasta que no he venido a comprobarlo... es una ciudad increíble! Enamorado de ella!", expresó el exjugador del Real Madrid y del Porto en su cuenta de Instagram. El exfutbolista español subió fotos en la turística zona del Centro Histórico, así como una en la que aparece junto a tres mujeres palenqueras, enfundadas en un traje típico.

 Cristiano, Moutinho y Rafael Guerreiro no viajan a Suiza Cristiano Ronaldo, João Moutinho y Rafael Guerreiro no formarán parte de la comitiva de la selección de Portugal que viaja a Suiza para enfrentarse el domingo a los helvéticos en la Liga de Naciones, informó la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

Cristiano y Guerreiro no participaron en el entrenamiento de este sábado en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, mientras que Moutinho sí trabajó con el resto del grupo.

En rueda de prensa posterior al entrenamiento, el seleccionador luso, Fernando Santos, avanzó que las tres ausencias se deben a una "gestión normal" de la plantilla. "No son problemas físicos, es una gestión normal. No tendría sentido tener 26 jugadores", explicó.

Escrito en: EN CORTO sábado, primera, Guerreiro, Acuña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas