Deportes

Tenis de Mesa

Tenis de mesa, a la acción en JNC

Tenis de mesa, a la acción en JNC

Tenis de mesa, a la acción en JNC

EL SIGLO DE DURANGO

El Pabellón de Pelota del Centro de Usos Múltiples (CUM) será la sede de la disciplina deportiva de Tenis de Mesa dentro de los Nacionales Conade 2022 que se desarrollan en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con la participación de cinco tenimesistas duranguenses y un buen número de participantes de otros estados de la República Mexicana y entidades federativas.

El representativo de Durango estará compuesto por 5 atletas, quienes competirán en dos ramas y tres categorías distintas, siendo estos Juan Pablo Bañuelos Alanis en categoría infantil, Esteban Torres Monreal infantil, Juan Morquecho Rojas infantil, María Fernanda Soto Martínez juvenil superior y Sofía Noelia Garcia Ramírez en infantil.

Mientras que Rosa Alejandra Torres Monreal asiste como Delegada por Deporte y como entrenadoras Sarahi Soto Villarreal y Vanesa Morquecho Rojas, mismas que estarán ayudando a estos destacados deportistas a buscar el podio de los ganadores.

A palabras de la experimentada entrenadora y ahora delegada Rosa Alejandra Torres Monreal dijo: "Somos un buen grupo, los chicos han trabajado duro diariamente, todos vienen a demostrar el trabajo realizado, venimos a hacer las cosas bien y aprovechar la oportunidad de representar al estado dignamente en esta competencia", concluyó.

Será a las 08:30 horas cuando arranque la competencia dentro del Pabellón de Pelota del CUM, y donde los deportistas duranguenses dejarán el corazón por subir al pódium de los ganadores de esta justa deportiva nacional.

Escrito en: tenis de mesa Juego Nacionales Conade 2022 Pabellón de Pelota del CUM Torres, Monreal, infantil,, Pabellón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas