Nosotros

CERTAMEN

¿Quién será la nueva reina de la Fenadu 2022?

¿Quién será la nueva reina de la Fenadu 2022?

¿Quién será la nueva reina de la Fenadu 2022?

DINORA G. SOLÍS

Después de dos años de no realizarse el certamen de Reina Estatal de la Feria Nacional Durango 2022 (Fenadu), se presentaron a las seis aspirantes a la corona.

Teniendo como marco la emblemática Plaza Fundadores, las candidatas registradas este año, realizaron su presentación, bajo la supervisión de la Sra. Melina Carrete, coordinadora general del concurso.

Un evento lleno de alegría con el que arranca una serie de actividades, rumbo al 459 aniversario de la fundación de Durango.

El acto contó con la presencia de familiares y amigos de las candidatas; así como de autoridades, entre las que figuró, Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo en representación del Gobernador del estado de Durango. Además de invitados especiales como fue la presencia de la ex reina de la ciudad de Durango, Liliana Rodríguez Sarmiento y Naomi Carrera, ex participante del certamen.

/media/top5/top-138137.jpg

Rachel García, actual reina de la Fenadu, realizó una pasarela, después de que fue electa en el año 2019, pero que, debido a la pandemia, no había podido ceder la corona.

Después tocó turno a las candidatas hacer su presentación de manera individual, donde hablaron de la grata experiencia de poder participar en este evento. De esta manera, las bellas jóvenes que buscan el título de Reina de la Fenadu son: Carolina Jiménez Valenciano, Marelisa Montelongo Ramírez, Sabrina Hernández Ávila, Carolina Nájera García, Cecilia Garza Pérez Arellano e Iliana Michelle Zaldívar Galindo

Y como ya es una tradición también se develaron las fotos oficiales de las candidatas que estarán expuestas en el centro de la ciudad, para que todos los duranguenses las conozcan y apoyen a su favorita.

Para los que deseen conocer a la ganadora, la gran final se realizará el próximo 3 de julio a las 7:00 pm en el Teatro Ricardo Castro.

/media/top5/top-138139.jpg

Escrito en: CERTAMEN participantes a reina reina FENADU 2022 reina, candidatas, Carolina, Reina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas