Nosotros

SM México Internacional

Busca Durango corona de SM México Internacional

En el certamen participan señoras de 25 a 50 años y rompe con todos los estereotipos.

Busca Durango corona de SM México Internacional

Busca Durango corona de SM México Internacional

DINORA G. SOLÍS

Carmen Eliette Rodríguez Moya, reina designada del certamen de belleza SM México Internacional, representará al estado en el concurso nacional.

La reina ya se encuentra en Puebla, ciudad sede, donde están concentradas las aspirantes a la corona de este 2022.

Sin duda, este certamen SM México Internacional, busca empoderar a la mujer y romper con todos los estereotipos de belleza. Es por ello, que estarán participando mujeres desde los 25 hasta los 50 años de edad, de todas las características físicas como son estatura, complexión, peso, etc.

Carmen expresó sentirse muy contenta de representar a Durango, pues gracias a este concurso, podrá desenvolverse y ser ella misma en un panorama en donde no hay estereotipos.

Será este próximo 25 de junio, cuando se lleve a cabo la gran final en el auditorio Ciudad Sagrada de Puebla. Las 40 señoras participantes de este año, podrán demostrar su talento en las diferentes etapas del concursos como son: traje de baño, vestido de noche, traje típico y talento.

/media/top5/votar.jpg

La representante de Durango, invitó a todos a sumarse para apoyarla y conseguir el título de Popularidad Nacional 2022. Lo único que deben hacer es seguir la página SM México Internacional y reaccionar al video de presentación del álbum Señora Popularidad en donde sale Carmen, cada reacción será tomada en cuenta como un voto. El conteo termina el 24 de junio a las 12 del día.

Y el día 25, se conocerá a la nueva representante de Señora México Internacional.

Puedes votar en el siguiente enlace:

Checa el video aquí:

Escrito en: SM México Internacional CERTAMEN durango votación México, Internacional, representante, traje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas