Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

Los dominicanos Javier y Neris brillan en el sin hits de los Astros

Los lanzadores dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris unieron esfuerzos este sábado con Ryan Pressly para conseguir un juego sin hits de los Astros de Houston, que derrotaron a domicilio a los Yanquis de Nueva York por 0-3. Este es el decimocuarto partido sin hits de los Astros en toda su historia y es el tercero en esta temporada de las Grandes Ligas.

Por su parte, los Yanquis no sufrían un juego sin hits en contra desde el año 2003 que fue, precisamente, ante sus verdugos de este sábado, los Astros.

Javier (5-3) comenzó la fiesta desde el montículo de los Astros, trabajó de forma excelente durante siete entradas sin permitir hits y ponchó a 13 de los Yanquis.

 Panamá derrota a Cuba y pone pie en cuartos de final

Un solo gol le bastó a Panamá para derrotar a Cuba y poner pie en los cuartos de final de la eliminatoria Sub 20 de la Concacaf que se juega en Honduras, donde este sábado se iniciaron los octavos de final.

Panamá ganó con un tanto en el minuto 66 por intermedio de Carlos Alberto Rivera, la principal figura de su equipo.

Los canaleros son la segunda selección clasificada a los cuartos de final, luego de Costa Rica, que en el primer partido de la jornada goleó por 4-1 a Trinidad y Tobago.

La jornada se completará con los partidos Honduras-Curazao y Estados Unidos-Nicaragua.

 Tomlin: Temporada de Steelers sin 'Big Ben' luce aterradora

El entrenador de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, dijo este sábado que para su equipo la temporada 2022 de la NFL, primera en 18 años que jugarán sin el pasador Ben Roethlisberger, luce aterradora.

"Espero con ansias e incertidumbre. Sí, puede que no tengamos el tipo de quarterback que tuvimos, que no tengamos el talento especial que hemos tenido, pero tenemos tipos capaces; dicho todo eso, es aterrador lo que viene, pero emocionante", afirmó el coach.

Roethlisberger anunció su retiro al final de la campaña 2021 luego de 18 campañas con los Steelers a los que llevó a 12 apariciones en 'playoffs' en los que ganó dos Super Bowls.

 Taylor Fritz vuelve a reinar en Eastbourne

Taylor Fritz, tercer favorito, tres años después de conseguir su primer título, volvió a reinar sobre la hierba de Eastbourne, al imponerse este sábado en la final del torneo inglés en el duelo de bombarderos ante su compatriota Maxime Cressy, por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (4), en dos horas y quince minutos. Taylor Fritz (n.14 ATP) y Max Cressy (n.60) no se habían enfrentado aún en el circuito profesional y, desde luego, más duro no pudo ser entre ambos un partido que estuvo marcado por la potencia del saque de uno y otro. La prueba es que se registraron más de un docena de juegos en blanco, que sólo se hubo dos roturas del servicio (ambas en el primer set en favor de Fritz) y que el este sábado ganador no concediera una sola bola de rotura a su rival.

Escrito en: EN CORTO sábado, hits, cuartos, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas