Justicia

INTOXICADOS

Hallan a joven muerta en el baño de su casa en Durango

Hallan a joven muerta en el baño de su casa en Durango

Hallan a joven muerta en el baño de su casa en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Una muchacha fue encontrada muerta en el baño de su casa la tarde de este viernes en la capital de Durango.

A las 14:55 horas, se reportó el hecho al C5, una mujer desesperada señaló que al llegar a su casa encontró a su hija inconsciente en el baño.

Acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado al domicilio de donde se hizo la llamada telefónica al 911, mismo que se ubica en la calle Aserraderos de la colonia Santa María, al norte de la ciudad.

Confirmaron a la familia que la chica había muerto, y trasladaron su cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos del grupo de homicidios emprendieron las indagatorias correspondientes para esclarecer el suceso.

La joven quedó identificada como Evelyn Chávez Almaraz, de 24 años de edad.

En cuanto se supo el hecho, se sospechó que fuera un suicidio; sin embargo, los agentes descubrieron que en la escena había un intenso olor a gas.

En una entrevista la familia reconoció que el bóiler registraba una fuga de combustible, situación que habían detectado desde la semana anterior. Debido a esto se presume que Evelyn murió por intoxicación.

Sus padres comentaron que aproximadamente a las dos y media de la tarde, la joven entró al baño para ducharse, en determinado momento comenzaron a percibir el olor a gas, tras esto tocaron la puerta pero Evelyn ya no respondió, por lo que tumbaron la puerta, así la hallaron tendida en el suelo.

Se sabe que Evelyn era deportista y no manifestaba algún problema personal.

Escrito en: intoxicados Evelyn, joven, baño, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas