Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere mujer tras caer en moto a canal

Acompañaba a un joven que no sólo sobrevivió sino que no tuvo lesiones graves.

Muere mujer tras  caer en moto a canal

Muere mujer tras caer en moto a canal

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente en motocicleta cobró la vida de una chica y dejó lesionado a un joven.

Se descontrolaron a bordo del vehículo y cayeron a un canal de riego, el impacto fue mortal para Nora Ivonne Domínguez de la Cruz, quien tenía 26 años de edad, y vivía en la localidad Estación Noé, de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró este domingo alrededor de las 8:30 horas, sobre el tramo carretero que conduce del ejido Maravasco al poblado Martha de Gómez Palacio.

Ella iba como acompañante de José Alonso Ojeda Rodríguez, de 22 años de edad, procedente del poblado Jacinto, de ciudad Lerdo.

De acuerdo con las diligencias de la Fiscalía General del Estado, el joven conducía la motocicleta Italika, color negro.

Por causas no establecidas, cuando llegaron al ejido 6 de Octubre y tomaron la curva, José Alonso perdió el control de la unidad, y salió del camino. A un costado se encuentra el canal de riego Tlahualilo-Santa Rosa, por lo que ambos cayeron en el.

LA HALLAN MUERTA

Vecinos de la zona avisaron a las autoridades, a través del sistema estatal de emergencias 911, de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero Nora Ivonne ya había muerto.

En contraste, José Alonso presentaba heridas superficiales, los socorristas le apreciaron golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, fue detenido por su presunta responsabilidad en el accidente, que se puede inscribir como homicidio culposo; lo trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía.

Sobre la muerte de la joven, se precisó que la causa fue traumatismo craneoencefálico.

El accidente pudo ser ocasionado por el exceso de velocidad, uno de los principales riesgos de incidentes viales en el estado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, canal, José, Alonso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas