Regional

san bernardo

Entregan camino en San Bernardo

Entregan camino en San Bernardo

Entregan camino en San Bernardo

MARÍA GUERRERO

El gobierno del estado entregó la rehabilitación del camino que conecta al municipio de San Bernardo con la comunidad de Santa María del Oro, en el municipio de El Oro.

Además, las autoridades estatales hicieron la entrega formal de acciones de vivienda en dicho municipio, en beneficio de las familias que se encuentran en una condición vulnerable por calidad y espacios de vivienda.

Esto, a través del programa de autoproducción de vivienda, que permite a las familias que cuentan con un terreno propio acceder a un paquete de materiales para iniciar con la construcción de un pie de casa.

Lo anterior a través de un subsidio en el que participan el gobierno federal, el estatal y el municipal.

Con lo anterior, se pretende mejorar la actividad económica que se realiza en esta región del estado a través de una mejora constante en la conectividad e infraestructura.

Las acciones impactan de manera directa en los productores tanto agrícolas como ganaderos de la región.

El gobierno del estado entregó en el poblado Sardinas paneles solares, además de inaugurar la obra de pavimento hidráulico en el poblado 5 de julio, y abrir a la circulación la rehabilitación del camino San Bernardo - Santa María del Oro con una inversión de más de 18 millones de pesos, además de las acciones de vivienda para las familias.

Escrito en: San Bernardo gobierno, estado, través, camino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas