Nacional

exgobernador Tabasco

Granier asegura que es inocente

Granier asegura que es inocente

Granier asegura que es inocente

AGENCIAS

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo estar convencido de su “total inocencia”, por lo que continuará exigiendo su absoluta libertad, esto a dos días de que comenzara a cumplir prisión domiciliaria.

En en una carta dirigida a la opinión pública y los ciudadanos de Tabasco, el ex mandatario acusado por defraudación fiscal y peculado aseguró que enfrentará los señalamientos en su contra.

“Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra, demostrando y convencido de mi absoluta y total inocencia”, indicó en la misiva enviada al medio tabasqueño XEVT.

El político que gobernó Tabasco de 2007 a 2012 con el Partido de la Revolución Institucional (PRI) aseguró que la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria que se le otorgó a inicios de mes, “es el primer paso hacia la justicia definitiva en este caso”.

Granier Melo dijo confiar en que actualmente en México se viven “nuevos tiempos” y concluyó: “La justicia pondrá a cada quien en el lugar de la historia que le corresponde.

La verdad se abre paso en medio de la mentira, las instituciones de la justicia y el pueblo, ya comenzaron a dar su veredicto”.

Desde 2013 Granier se encuentra sujeto a varios procesos penales del fuero federal y el común. Entre otros, tiene un juicio pendiente de defraudación fiscal y otro por desvío de recursos públicos.

Escrito en: exgobernador Tabasco Tabasco Andrés Granier Melo justicia, medio, Granier, defraudación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas