Regional

ELECCIONES DURANGO

González Achem va por reelección en alcaldía de Lerdo

González Achem va por reelección en alcaldía de Lerdo

González Achem va por reelección en alcaldía de Lerdo

ROBERTO ITURRIAGA

María Luisa González Achem realizó hoy martes su registro oficial como precandidata a la alcaldía de ciudad Lerdo, buscará la reelección a través del PRI.

Fue en punto de las 11:30 horas que, acompañada de simpatizantes, música y porras, la actual alcaldesa montó un recorrido desde una finca en la calle Abasolo hasta el Comité Municipal del PRI en la calle Bravo, ahí la esperaban unas 200 personas entre miembros del partido y ciudadanos.

"Yo creo que es una gran, enorme oportunidad histórica, para servir a tu pueblo, el que te vio nacer... La ley me ampara, me asiste y estamos dispuestos a trabajar en cualquier espacio", afirmó González Achem.

La alcaldesa dijo que respetará los resultados de la selección interna de candidatos del PRI, pero confía que en que resultará ganadora y encabezará de nueva cuenta la próxima administración municipal.

También habló del llamado "fenómeno Morena", al que dijo no temer pues "la gente en Lerdo vota por las personas, no por el partido, ellos saben que soy gente de trabajo".

Cabe señalar que la alcaldesa solicitó permiso sólo durante este martes para realizar el proceso de registro en el PRI, para mañana miércoles se reincorpora con normalidad a sus labores.

Escrito en: Achem PRI Lerdo ELECCIONES DURANGO Elecciones Lerdo alcaldesa, González, gente, PRI,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas