Durango

AMLO

AMLO, hoy y mañana en Durango

AMLO, hoy y mañana en Durango

AMLO, hoy y mañana en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana se realizará la primera gira por Durango del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, después de haber asumido el cargo el 1 de diciembre de 2018.

El mandatario federal recorrerá, primero, el municipio de Tamazula, donde supervisará las condiciones y avances de la carretera Los Herrera - Tamazula, vía cuya construcción se extendió ya por tres sexenios.

En tanto que el domingo acudirá al municipio de Pueblo Nuevo, donde en la cabecera realizará el acto para el arranque del programa "Sembrando Vida", con lo que Durango se convertirá en el único estado del norte del país con dicho esquema, que alcanzará a municipios como el citado, además de Mezquital y otros de la zona Valle.

Andrés Manuel López Obrador llegará a Durango luego de estar este viernes en Sinaloa, donde acudió al municipio de Badiraguato, con lo que se convirtió en el principal presidente que acude a uno de los sitios claves para el desarrollo del narcotráfico en el país.

En su estancia en Durango, legisladores y representantes sociales adelantaron que le harán algunos planteamientos, que van desde la reactivación del recurso para guarderías, hasta la consolidación de una universidad pública en Pueblo Nuevo.

Escrito en: AMLO Durango, municipio, Pueblo, realizará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas