Durango

Asambleas Durango

Llegaron más de 300 visitantes

JUAN M. CÁRDENAS

Más de 300 personas arribaron a Durango para participar en la Asamblea Nacional de Concanaco-Servitur, lo que redituará en una importante derrama económica.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado, enfatizó que esta es la primera vez, en más de un siglo de existencia de la agrupación empresarial, que se celebra el evento en esta entidad.

"Tenemos un evento en donde estaremos recibiendo a más de 300 personas de los distintos estados de la república y sus acompañantes, que estarán dando un evento de alrededor de 600 personas", enfatizó el empresario.

Consideró que dicha convocatoria a un acto de esta categoría definitivamente ofrece la posibilidad de generar una importante derrama económica y las condiciones de seguridad que imperan actualmente, para atraer todavía más turismo a la entidad.

A esto también le sumó la conectividad que ha desarrollado Durango vía aérea y terrestre, con la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos también del sector turístico.

Escrito en: Asambleas Durango Turismo Durango Canaco Durango evento, personas, importante, posibilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas