Regional

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Llaman a conmemorar Día Mundial del Agua

Llaman a conmemorar Día Mundial del Agua

Llaman a conmemorar Día Mundial del Agua

RICARDO BELTRÁN

En coordinación con el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua y con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia que tiene el vital líquido en el cuerpo humano, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio (Sideapa) convoca al Hidratón Sideapa 2019, que se realizará el próximo sábado 23 de marzo en el Paseo Independencia.

El director del citado organismo operador, Adelmo Ruvalcaba Nieto, destacó la importancia de aprovechar esta fecha significativa para llevar a la ciudadanía el mensaje de la valoración y aprecio del agua, ya que es un recurso indispensable para la población y es por ello que se convoca a los gomezpalatinos para que se sumen a esta actividad que dará inicio en punto de las 9:00 horas en dicho paseo a la altura de la avenida Independencia y calle Morelos.

En esta rueda de prensa también se contó con la presencia del director del Deporte, José Guadalupe Rubio Talamantes, quien expuso que se espera que a esta convocatoria acudan aproximadamente mil participantes y aprovechó la ocasión para presentar a los instructores que toman parte en el Hidratón Sideapa 2019. Precisó que tanto César Tabares como Blanca Martínez, Frank Espinoza, Antonio Quintero y Aracely Gutiérrez tienen una amplia trayectoria en esta área de la actividad deportiva.

De acuerdo con los organizadores, podrá participar cualquier persona sin importar la edad, y los interesados podrán registrase en las oficinas de Cultura del Agua ubicadas en las instalaciones de Soriana Centenario, así como en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y con los propios instructores. La fecha límite para inscribirse es el 22 de marzo a las 15:00 horas.

Por último, Ruvalcaba Nieto hizo énfasis en la premiación que se entregará a los mejores participantes de acuerdo con la calificación de los jureces: una motocicleta es el premio para el primer lugar; una lavadora para el segundo puesto, un refrigerador para quien ocupe el tercer lugar y tarjetas de regalo para una tienda deportiva por mil 500, mil y 500 pesos para el cuarto, quinto y sexto lugares, respectivamente.

Escrito en: Día Mundial del Agua Agua, convoca, importancia, marzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas