Justicia

SUICIDIOS

Hallan ahorcado a joven en la capital

Hallan ahorcado a joven en la capital

Hallan ahorcado a joven en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes se consumó un nuevo suicidio en Durango. En este caso, se trató de un joven de 23 años.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte minutos antes de las 09:00 horas de que en un domicilio de la colonia Las Encinas había sido encontrado un varón colgado de una cuerda y que no respiraba.

Personal de paramédicos se trasladó solo para confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hecho; tras las primeras diligencias, ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que al inicio del presente año las autoridades involucradas en el rubro de Salud y Salud Mental manifestaron que existían resultados en materia de prevención del suicidio, derivado de una ligera disminución en la cifra de casos en la capital duranguense.

El primer domingo del presente mes fue localizado sin vida un agente preventivo identificado como Joaquín Reyes Rubio, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Benjamín Urias, del municipio de Hidalgo.

De acuerdo con las primera investigaciones, el cuerpo de Joaquín fue localizado la mañana de ese domingo poco antes de las 11:00, en el asiento del piloto de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, de color blanco.

A simple vista las autoridades le apreciaron al elemento un balazo en la cabeza, y en la mano derecha una pistola calibre .9 milímetros.

La primera línea de investigación de las autoridades es un suicidio.

Escrito en: suicidios suicidios Durango autoridades, mañana, antes, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas