Regional

CHOCOLATOS

Inició registro de autos en Poanas

Inició registro de autos en Poanas

Inició registro de autos en Poanas

MARÍA GUERRERO

Se encuentra en la cabecera municipal de Poanas el módulo para el registro estatal de vehículos extranjeros a fin de que todos los propietarios de algún carro o camioneta de procedencia extranjera acudan a inscribir sus vehículos.

Desde el pasado lunes se abrió el registro en las instalaciones que ocupa la deshidratadora de chile "San Esteban" ubicada en la ciudad de Villa Unión.

El módulo para el registro de vehículos de procedencia extranjera permanecerá hasta el próximo jueves en el municipio.

El horario de atención por parte del personal es de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Una vez que se llevó a cabo la instalación del módulo algunos dueños de vehículos acudieron para realizar los trámites de registro presentando la documentación necesaria.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Seguridad Pública, puso en marcha este programa de registro; asimismo, se cuenta también con la presencia de algunas empresas aseguradoras de vehículos, ya que es requisito para el registro el que los propietarios adquieran un seguro vehicular y presenten en original y dos copias la siguiente documentación: título original del vehículo, identificación oficial, licencia de conducir y comprobante de domicilio; asimismo, se deberá presentar de manera física el carro o camioneta.

El personal de Secretaria de Seguridad Pública informó que estarán nuevamente en esta ciudad la semana del 22 al 26 de abril para que toda la población de Poanas aproveche y registre sus vehículos extranjeros.

Escrito en: chocolatos autos chocolatos Padrón registro, vehículos, Poanas, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas