Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Joven vuelca y se sale del vehículo

Joven vuelca y se sale del vehículo

Joven vuelca y se sale del vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente en las afueras de la capital, que dejó como saldo a un joven con lesiones de consideración.

El percance ocurrió a las 04:30 horas, por lo que de inmediato se generó el reporte que movilizó a las corporaciones de seguridad y de emergencia, hacia el anillo periférico a la altura del puente a desnivel que se encuentra en el distribuidor del poblado La Ferrería.

Los rescatistas localizaron a 15 metros de la cinta asfáltica un vehículo, de color rojo, con placas del estado de Durango y a unos metros a su tripulante. La víctima no pudo ser identificada inicialmente debido a que estaba inconsciente, por lo que se procedió a valorarlo e inmovilizarlo para proceder a su traslado.

LESIONES

Se trata de un varón de unos 30 años de edad, quien tuvo que ser trasladado de emergencia por la Cruz Roja a recibir atención médica en el Hospital 1 del IMSS en la capital duranguense, donde se le apreció traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y trauma de cadera.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS trauma, metros, unos, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas